El interior de la discoteca El Divino se convirtió ayer en un improvisado plató de televisión para la grabación del primer programa de 'Qui S'Atreveix/Quién Se Atreve?', una arriesgada apuesta realizada desde la productora ibicenca Flashback y la TEF.

Con un nutrido equipo de profesionales, los responsables de Flasback grabaron las actuaciones de diez personas que se subieron al escenario para participar en este concurso cuyo principal objetivo es dar una oportunidad a personas que sepan hacer algún tipo de actuación para que lo demuestren, si se atreven, sobre un escenario acompañados de un público y de las cámaras de televisión.

En el programa de ayer, que se emitirá el miércoles, jueves y sábado de la próxima semana, hubo números de ventriloquía, humor y de juegos malabares. El público decidirá a través de mensajes de texto y llamadas telefónicas el destino y pase a otra fase del concurso de cada uno de los participantes a lo largo de toda la semana que viene y así conseguir llegar a la final.

R.D.