La firma líder en desodorantes, Axe, ha organizado este verano la fiesta más larga del año con motivo de la celebración del lanzamiento de su nueva y exclusiva fórmula que permite que ahora el efecto dure más. A lo largo de los dos meses de verano han actuado diferentes artistas como Groove Armada, Kosheen, Lamb, Roni Size, Sugababes, Maxi Jazz, David Holmes, Stereo MC's, Princess Superstar y Sancho Panza, que amenizaron las ocho semanas de celebración en una villa ibicenca situada en los alrededores de Santa Gertrudis.

El grupo Chambao fue el encargado de cerrar este ciclo festivo con la presentación de su primer disco titulado: 'Flamenco chill', con este nombre, los integrantes del conjunto pretenden describir el sonido de su música y el ritmo de sus canciones. La formación está compuesta por la voz flamenca de Mº del Mar Rodríguez, que está acompañada en el escenario con las voces y las guitarras de los malagueños Dani y Eddy. Para completar a este trío tan andaluz como flamenco está el holandés Henrik, que aporta la parte electrónica dándole el toque de chill-out y transformando los cantes hondos de Mari en una música nueva e innovadora.

Chambao lleva cuatro meses con la discográfica que les descubrió, Sony, que se ha encargado de este primer disco, 'Flamenco chill', en el que se incluyen temas originales de Howie B., Denis Stern, Vicente Amigo, José Luis Encinas y la fundación Eivissa, además de los ocho temas originales del grupo malagueño. Para estos jóvenes todo ha sido tan rápido que aún mantienen sus trabajos en Málaga y tienen que pedir días libres para poder tocar en otros sitios. «Apenas tenemos tiempo de ensayar con nuestros trabajos, pero cuando nos reunimos para tocar nos vamos a la playa o de copas, cualquier cosa menos ensayar, lo importante es que nos lo pasamos siempre muy bien», comentó Dani entre las risas del grupo. Estos músicos además de hacer canciones excelentes gozan de un humor muy contagioso: no pararon de reír en toda la noche, de disfrutar y celebrar su reciente éxito.

«Me encanta Eivissa, es precioso, la otra noche tocamos en el Blues y me lo pasé muy bien, la gente disfrutó de nuestra música», señaló la sonriente Mari. Esta noche se les podrá ver derrochando talento y energía en el escenario del Kumaras como hicieron en la fiesta del miércoles por la noche y es que estos chicos disfrutan del directo y les encanta recibir aplausos.