«Ojalà pudiese venir más a menudo». Este es el sentimiento que la isla de Eivissa despierta en la simpática presentadora y actriz Nuria Roca. La guapa valenciana pasa unos días de descanso junto con su marido, el periodista Juan del Val, y su pequeño hijo, Juan, que nació el pasado 18 de julio. Tras su recién estrenada maternidad Nuria no ha dudado en desplazarse a Eivissa para reponer fuerzas y disfrutar de la tranquilidad de la isla que describe como «una maravilla. Es una isla especial, enigmática, que no deja de sorprenderte». «Cada vez que vengo descubro algo nuevo. Es como si viniese a una isla diferente en cada ocasión», añade.

La pareja no contaba este año con su habitual visita a Eivissa, pero «como el parto se adelantó y la recuperación a pesar de la cesárea ha ido muy bien, no hemos querido esperar en traer al niño a conocer vuestra isla», explicó la presentadora a Ultima Hora Ibiza y Formentera. El pequeño Juan ha colmado de felicidad a sus primerizos padres a los que se les cae la baba a la hora de hablar del benjamín de la casa. Con respecto a su hijo Nuria confiesa que «es buenísimo, es una gozada de niño. No nos podemos quejar». «Aquí en Eivissa incluso se nos está poniendo morenito», comenta la orgullosa mamá.

Nuria está aprovechando estas vacaciones para disfrutar al máximo de su pequeñín ya que en septiembre tiene previsto reincorporarse al trabajo. Sus proyectos inmediatos son continuar con la serie de Tele5 «Javier ya no vive solo». Después del éxito conseguido en la temporada pasada en la que la serie fue muy bien acogida por la audiencia, Nuria confiesa que tiene muchas ganas de volver a empezar. «Estoy rodeada de muy buenos actores y de un equipo genial y esto hace que el trabajo se haga muy llevadero».

La grabación de la temporada 2002-2003 de la serie durará hasta abril y en este tiempo se grabarán 26 capítulos que comenzarán a emitirse a partir de enero. La novedad para esta edición es la incorporación al reparto de María Adanez. Nuria explica que «'Javier ya no vive solo' es una serie muy actual y esto junto con los jóvenes y conocidos actores, entre los que destacan Emilio Aragón y Fernando Guillén Cuervo, es lo que principalmente capta la atención del público».

La televisión no es el único medio en el que trabaja esta profesional. La presentadora también continúa con su programa de radio en la cadena Cope 'Cine+Cope' en el que habla de la actualidad cinematográfica y en el que confiesa sentirse muy a gusto. Nuria concluye diciendo que «con el relax total que estoy alcanzando en esta maravillosa isla, mi próxima vuelta al trabajo va a ser con las pilas totalmente cargadas».