E l bar Canya, en Sant Antoni, acogió el lunes por la noche la celebración del cumpleaños de Paul Tocker, uno de los componentes de la formación inglesa Lighthouse Family. Acompañado por su mujer, sus hijos y algunos de sus más allegados amigos, disfrutó de una velada que había sido organizada exclusivamente para él. Así lo anunciaban imágenes proyectadas en los toldos que cubrían la terraza y que recogían fotografías de familia de los Tocker. 'Happy Birthday Paul Tocker', era el lema que continuamente aparecía reflejado.

La cita era a las 22'00 horas, aunque no fue hasta una hora después cuando llegó el anfitrión, quien tiene una propiedad en la isla. En su honor se había preparado un espectáculo pirotécnico que se llevó a cabo en la orilla de la playa en la que está situado el bar. El blanco y el negro fue el uniforme de la noche, y el complemento que captó todo el protagonismo, el sombrero, siempre combinando esos mismos colores. La otra mitad de Lighthouse Family (en castellano La Familia del Farero), Tunde Baiyewu, no acudió a la fiesta. Los dos ingleses triunfaron con su disco 'Lifted', mezcla de blues y soul, en el año 1995 y con 'Postcards From Heaven', cuatro años después. Recientemente han sacado al mercado 'Wathever Gets You The Day'. Este nuevo trabajo llega tras una pausa de cinco años en los que recorrieron el mundo disfrutando del éxito de sus dos anteriores trabajos.

El primer single del nuevo disco se llama 'Free' y es una fusión de la canción original que Nina Simone hizo famosa en los sesenta y de la canción 'One' de U2. Otro de los temas, 'Happy', fue creado por Tocker en una de sus estancias en Eivissa, tierra que le inspira la citada sensación.