La actriz y presentadora repite en la isla. Fotos: V. FENOLLOSA.

Desde el 1 de agosto hasta finales del mismo mes la modelo permanecerá en la isla disfrutando de las cálidas aguas mediterráneas. La actriz y presentadora de televisión hace acto de presencia en el supermercado. No había comida en la nevera, y es que, Mar Flores hace la compra como la mayoría de los mortales. Así aparecía ayer por la tarde, abasteciéndose de productos alimenticios que llevaría minutos más tarde a su barco anclado en el muelle. Con un aspecto del todo veraniego, falda vaquera, camiseta de tirantes, chanclas negras y el pelo recogido en una coleta, Mar, lucía un bronceado producto, lógicamente, de unas cuantas horas de relax tomando el sol o de unos cuantos largos siguiendo la plácida corriente.

A sus 33 años recién cumplidos (el 11 de junio), continúa manteniendo el escultural cuerpo que hizo que se paseara por las pasarelas más importantes en su etapa de modelo. Después de tantas emociones es necesario un momento de paz, ya que su matrimonio con el empresario Javier Merino tiene una edad de tan solo 10 meses. Con él, Mar Flores, ha venido a plantearse la formación de una familia. En la isla, la pareja puede rodearse de un ambiente tranquilo y alejado de los actos sociales, así como de la compañía del hijo de la presentadora, Carlo, de nueve años, fruto de su primer matrimonio con el italiano Carlo Costanzia, que en declaraciones que hizo a este periódico estuvo con ellos hasta hace unos días y ahora continua las vacaciones con su padre.

Después de sus trabajos como actriz (La serie Canguros, o la película Resultado Final de la mano de Juan Antonio Bardem) en la actualidad esta presentando el programa «La música es la pista» en el canal valenciano, que no se emite durante estos meses de verano.

Mar Flores repite vacaciones en Eivissa
No es la primera vez que Mar Flores elige la isla de Eivissa para encontrarse con las vacaciones de verano y respirar un poco de tranquilidad con la compañía de su hijo Carlo, fruto de su matrimonio anterior con Carlo Costanzia, y de su actual marido Javier Merino. El empresario estrena yate este verano con el objeto de pasar unas vacaciones más placenteras. Mientras se está terminando con los últimos retoques del barco, el matrimonio tiene que navegar en el yate de unos amigos. La presentadora de televisión ya ha aparecido en las costas pitiusas en otras ocasiones, el año pasado ya se la pudo ver disfrutando del sol y agua mediterráneos. Por primera vez en cuatro años puede disfrutar de unas vacaciones más largos, ya que el programa que presenta en el canal autonómico valenciano «La música es la pista» no se emite durante los meses de verano.