La segunda 'Flower Power' del verano celebrada el pasado domingo en Pachá por Carlos Martorell reunió a numerosas caras conocidas en la madrugada del pasado lunes. La entrada para vips por el restaurante japonés de la discoteca fue un continuo goteo de caras conocidas durante varias horas.

Sin duda alguna el primogénito de la princesa Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi, fue el personaje que centró todas las miradas. El joven, que acudió a la fiesta acompañado de varios amigos con un look muy desenfadado, vaqueros y camisa blanca de manga larga, dio muestras de su gran atractivo a pesar de mostrarse esquivo a la hora de posar para la prensa. El joven disfrutó durante varias horas del espectáculo musical de los sesenta que ofreció la conocida discoteca y que reunió a miles de personas, familiarizándose con la noche ibicenca de la que disfruta desde hace un par de días.

Junto a Casiraghi, situado en la zona vip de Pachá estuvo presente el piloto de motociclismo Fonsi Nieto y su primo Gelete, con quienes el monegasco intercambió saludos. Los Nieto acudieron a la fiesta en familia. Acompañados de Ricardo Urgell, Fonsi y Gelete Nieto llegaron junto a Àngel Nieto y Elsa Pataki para disfrutar de una fiesta de la que son asiduos.

Los directores de cine David Trueba y Santiago Segura, éste último muy delgado, el productor Andrés Vicente Gómez, el actor Carles Sans, la periodista Concha García Campoy y el locutor radiofónico Nacho Lewin, fueron otros de los invitados de excepción que junto a Carmen Martínez Bordiu, Sussie Burton y el diseñador Francis Montesinos pasaron por la sala para bailar en una fiesta multitudinaria.