Entre los 24 equipos participantes en la primera edición del Torneo Internacional de Fútbol 7, organizado en Sant Antoni por las agencias especializadas Marazul de Sant Antoni y PlayHard de Gran Bretaña, destaca la alineación del 'BBFC'. Sus siglas se corresponden con el código de la comisaría en la que los diez jugadores de este equipo desempeñan su labor a lo largo de todo el año como policías. «Todos nosotros trabajamos como policías en la comisaría de Killingbeck en Leeds y participamos en distintas competiciones y ligas de fútbol sala allí.

Una de ellas es la Sky-Lark, que se juega todos los martes en un centro deportivo cubierto con césped artificial», señaló Paul Rogers, un bobbie que trabaja de uniforme patrullando la ciudad. «Nosotros jugamos por pasar un buen rato y conocernos mejor y crear un vínculo de amistad entre nosotros», añadió Peter Darbyshile, detective de la misma Police Station. «Es una manera de mantenernos en forma», agregó.

Peter y Paul visitan por segunda vez Eivissa junto a sus compañeros de trabajo y han elegido entre las distintas ofertas turísticas la que les ofrecía PlayHard en la que, además de sol y playa, se añadía el atractivo torneo de Fútbol 7 al que se han adscrito, además de su equipo,otro formado por el grupo de amigos ajenos a Scotland Yard que les acompañan.

«Ellos han formado un segundo equipo y también participan en este torneo en el que hay bastante nivel», explicó Paul. «La verdad es que los jugadores de aquí son más lentos que nosotros pero tienen mucha más técnica», puntualizó Peter, para quien practicar el fútbol con miembros del cuerpo policial al que pertenece es algo habitual. «En Inglaterra cada departamento regional o comarcal de Policía tiene su propio equipo», explicó el detective, que comentó que todavía no se han enfrentado a los policías locales de Sant Antoni.