Recuerda cómo fue su primera sesión?
"Fue en un sótano, con unos amigos, pinchando unos discos de James Brown y de Al Green, entre otros artistas de aquella época, allá por los años 74 ó 75.

"¿Y desde entonces hasta ahora, cómo ha sido su evolución?
"Desde pequeño siempre tuve una sensibilidad especial con la música y con 15 años decidí marcharme de Italia porque allí no podía desarrollar lo que quería hacer: dedicarme a la música. Viajé a Alemania, donde comencé a desarrollar mi vocación de poner discos para hacer feliz a la gente. Mi primer club fue el Malesh (Alemania). Pero nunca he perdido las raíces de música negra: soul y funky underground.

"¿En el tiempo que lleva de residente en Pachá, ha continuado fiel a sus gustos?
"Llevo catorce años en dos fases diferentes en Pachá y siempre he pinchado house con alma negra. Cualquier cosa que pongo sobre los platos tiene algo de soul y de sentimiento dentro, un calor.

"¿Cómo le gusta ver la pista cuando trabaja?
"La gente sonriendo y pasándolo bien, que es lo más importante. Y a la vez que me lo pase bien yo, claro.

"¿Qué opina de las cantidades que las discotecas pagan a un dj por una sesión de tres horas?
"Bueno, hay quien se lo merece, pero la mayoría no. Me parece una burrada, exagerado.

"¿Cree que esto influye en que la música de Eivissa pierda sus señas de identidad?
"Sí, se está perdiendo la verdadera esencia musical de Eivissa, que para mí siempre ha sido muy abierta. Se ha pinchado siempre de todos los países. Hoy antes del verano ya está todo programado, vendido y se conocen hasta los discos que van a salir y los que no. Y yo estoy en contra.

"¿Cómo ha visto este verano?
"Pues que Eivissa se ha comercializado tanto que ya no puede dar más. Hay tantos invasores musicales que la mayoría son basura. Y yo soy una persona muy observadora y he visto que todo eso no tiene sentimiento. Y en Eivissa siempre la gente se ha reído, y hoy ya no, hoy aguantan música les guste o no, sólo porque sobre el papel es una estrella.

"¿Cuáles son sus dj de referencia?
"Roger Sánchez, David Morales, F. Knuckles desde el punto de vista internacional. Y los que han sido mis compañeros aquí: Joan Ribas, César de Melero...