MTV Networks Europe ha decidido realizar su festival anual en la discoteca Privilege después de que la solicitud para el permiso del hipódromo de Sant Rafel no fuese aceptado. La famosa compañía de televisión, en asociación con el grupo de promotores Renaissance y los organizadores del festival español Sonar, decorarán la discoteca de Sant Rafel «al estilo MTV» que, según la directora de comunicaciones Polly Stevens, «será totalmente irreconocible aunque no puedo revelar muchos detalles por el momento porque todavía están acabando de concretar la decoración».

La discoteca se separará, como en los años anteriores en sa Pedrera, en tres zonas diferentes. El primer escenario ocupará un espacio más grande porque contará con la presencia de todas las actuaciones en directo. La segunda zona estará reservada para los prestigiosos disc-jockey's y, la última para sus asociados Sonar. Los patrocinadores Pringles y Durex, aunque les habían prometido diversos chiringuitos y más espacio, «están contentos con lo que tienen y están trabajando con nosotros para asegurar que el festival musical sea más espectacular que nunca», opina Polly.

Con respeto al número de entradas que se han puesto a la venta y el aforo de la discoteca -Privilege tiene licencia para 4.000 personas- Stevens aseguró que «no puedo comentar sobre esto ya que todavía no sabemos cuanta gente cabrá dentro de la discoteca después de que se instalen todos los montajes y escenarios, pero lo que tengo muy claro es que todo se hará siguiendo las normas». La venta de entradas anticipadas se realizará en una oficina especial de Sant Antoni a 8.500 pesetas ya que «ya no están disponibles a través de internet, sólo por teléfono o en la oficina».