'Optima' es el nombre de unos sillones masajistas que han llegado a Eivissa desde Japón parasolucionar los problemas de dolores de espalda, pesadez en las piernas o cansancio de todo el que pasee por el puerto y tenga un ratito y un poco de dinero para relajarse. Estos sillones ya están a la venta en Japón donde la gente los compra para uso individual y privado. Eivissa ha sido el primer lugar donde se han colocado en un establecimiento, la tienda 'Massage', al que puede acudir todo el que quiera. La idea de este negocio es «ofrecer un masaje barato y completo accesible para todos», según comenta Antonia, responsable del establecimiento.

Tumbándose en un 'Optima' va a tener la oportunidad de recibir un masaje como si se lo estuviera dando un auténtico masajista. Cubre todas las partes del cuerpo con tres tipos diferentes de masaje. Estos son; la presión de rodillos, que se desplazan de arriba a abajo a lo largo de su espalda siguiendo la columna vertebral y relajando toda esta zona, el amasamiento, que se realiza simultáneamente con el anterior. Los rodillos efectúan presiones del exterior al centro de su espalda. El tercer tipo de masaje son los golpeteos que, al igual que un masajista, golpea con los cantos de las manos para relajar aún más los músculos.

Con estos métodos se pretende igualar el arte del masaje japonés tradicional, el cual estimula todas las funciones del cuerpo. El masaje se desarrolla en un lugar de lo más relajante con música tranquila y una gran pantalla de televisión en la que se pueden ver documentales sobre la naturaleza y animales salvajes. Con lo que se consigue un ambiente idóneo y relajado para que se olvide de todos sus problemas y dolores por un rato.