La joven actriz sevillana ayer acompañada de sus amigos. Foto: V. SEDEÑO

El aeropuerto de Eivissa fue el lugar donde sorprendimos ayer a la joven actriz sevillana Paz Vega mientras esperaba la llegada de un amigo. Ella quería pasar desapercibida con unas grandes gafas de sol que le tapaban los ojos y un sencillo vestido rosa de tirantes, pero su gracia y salero al hablar la delataron. Paz muy amable y simpática, comentó que ha venido de vacaciones a Eivissa para descansar tras finalizar hace muy pocos días el rodaje de su última película, 'Al otro lado de la cama' del director Emilio Martínez Lázaro.

La sevillana añadió que «por el momento todos los proyectos que tengo son de cine. Ahora mismo, no quiero hacer televisión ni teatro, quiero centrarme en la gran pantalla». Cabe recordar que Paz Vega es la protagonista principal de la película 'Lucía y el sexo' del director donostiarra Julio Médem. Parte de esta película fue rodada el año pasado en la isla de Formentera.

El film está basado en la novela homónima de la escritora Lucía Etxebarría. Hasta el próximo 24 de agosto no será estrenada y cabe la posibilidad de que sea exhibida en el prestigioso festival de cine de Toronto. Este no fue el primer trabajo de esta actriz en cine, también aparece en películas como 'Nadie conoce a nadie' del director Mateo Gil.

A pesar de que Paz, en estos momentos ha dejado por un tiempo de lado su trabajo en televisión, fue en este medio en el que realmente se dio a conocer por su aparición en series tanfamosas como 'Más que amigos' , en la que conoció al actor Alberto San Juan, con el que ha vuelto a coincidir en su último trabajo, 'Al otro lado de la cama' o 'Siete vidas', serie en la que compartía reparto con actores como el consagrado Toni Cantó, al que enamoraba hasta la médula, o Javier Cámara, con los que logró alcanzar un éxito considerable.