El área de Cultura, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Sant Antoni ultima estos días el programa de lo que será la I Muestra de Informática, Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías que se celebrará entre el 22 y el 25 de febrero en el recinto ferial, coincidiendo con el segundo Campus Virtual que este año pondrá a disposición del público un centenar de ordenadores conectados a la red.

El Ayuntamiento de Sant Antoni cuenta con la colaboración de del Govern, la Dirección General de Innovación y Tecnología, el Consell y la Fecoef. Miquel Costa, concejal de Cultura de Sant Antoni y responsable de este escaparate informático, explicó que con el traslado de esta actividad al recinto ferial «se aumentan las posibilidades técnicas y de infraestructuras».

La muestra informática, además de ofrecer las últimas novedades de diversas casas comerciales, ofrecerá un conjunto de conferencias que contarán con la participación de importantes profesionales vinculados a las nuevas tecnologías. La muestra se completa con un concurso de páginas Web y una zona solidaria en la que se recogerá material informático obsoleto o descatalogado para entregar en países del Tercer Mundo.