L.FERRER Los representantes de las diferentes asociaciones que conforman la Pimeef celebraron ayer la última junta directiva del año, tras la que participaron en una comida junto con el personal de la patronal.

La Pimeef destacó la próxima puesta en marcha de un gabinete de prevención de riesgos laborales para frenar en lo posible la alta siniestralidad que registran las Pitiüses. La patronal aprovechó la reunión para hacer balance de las actividades desarrolladas a lo largo de 2000 entre las que destacaron las reuniones, los cursos, las jornadas, los seminarios y los encuentros empresariales.

Por otra parte, los directivos de la patronal destacaron la puesta en marcha del nuevo gabinete de orientación laboral que ha comenzado a funcionar recientemente, la próxima ampliación del «Informatiu Pimeef», las encuestas sobre necesidades formativas que han realizado y la firma de convenios con diferentes compañías como Sanitas, Telefónica y los futuros acuerdos con BP y con Gesa para abaratar sus servicios a los asociados a la patronal pitiusa.