El último «Concert Familiar» previsto en el programa de la Fundació 'la Caixa' contemplaba el debut de la coral infantil.

O.D. El último «Concert Familiar» del ciclo de cuatro que incluía el programa diseñado por la Fundació "la Caixa" contó con la presencia de la coral infantil del Patronato Municipal de Música de Eivissa.

Can Ventosa fue el escenario que acogió a las doce del mediodía «El mestre de música», de Telemann. Los nervios no atenazaron las voces de los pequeños, que disfrutaron finalmente de su primera actuación ante el público ibicenco. Éste estaba compuesto en su mayoría por los padres de los chavales, que no quisieron perder detalle del estreno de sus hijos. Cámaras de vídeo y fotográficas inmortalizaron las evoluciones de las piezas que interpretaron. Y es que el último «Concert Familiar» del programa de la Fundació "la Caixa" registró el lleno habitual aunque con la presencia de la emotividad en el ambiente. Al concluir su actuación, la coral infantil del Patronato se disgregó en tantas partes como familias se encontraban en el Can Ventosa. «El mestre de música» se convirtió en el más familiar de esta serie de conciertos.

El centro cultural protagonizó por la tarde el concierto de Santa Cecilia. La Banda Simfònica y el Coro «Ciutat d'Eivissa» ofrecieron una interpretación dividida en dos partes. En la primera el Coro, dirigido por Miguel San Miguel, hizo un repaso a piezas clásicas, románticas y renacentistas.

La segunda parte del concierto de Can Ventosa la protagonizó la Banda Simfònica que, bajo la batuta de Manuel Ramón Mas, interpretó un total de cinco piezas.