La compañía Iberia ha empezado ya a introducir las habituales modificaciones en su programación de vuelos de cara a la reducción que suele producirse en los meses de invierno. Los primeros cambios introducidos se mantendrán sólo hasta el día 28 de octubre, fecha en la que oficialmente comienza la programación de invierno que suele durar hasta finales del mes de marzo.

Algunos de los cambios más relevantes que ya han entrado en vigor son la supresión del vuelo Eivissa-Barcelona diario de las once de la noche y del Barcelona-Eivissa de las diez y diez de la noche. La línea que une Eivissa con Madrid vuelve a quedarse con tres enlaces al día en lugar de los cuatro que ha tenido en verano. Queda eliminado el vuelo Eivissa-Madrid de las 20'15 y el Madrid-Eivissa de las 19'30.

Los vuelos entre Eivissa y Palma han sufrido bastantes cambios, por lo que es recomendable conocer la programación con antelación. Como novedad aparece, por ejemplo, un vuelo hacia Palma los sábados a las seis y media de la mañana y uno procedente de Palma los lunes y los domingos a las doce y cuarto de la madrugada.

La conexión con Alicante, que probablemente desaparecerá el mes que viene, retrasa en octubre sus horarios de salida. Si hasta ahora el primer vuelo hacia la ciudad valenciana partía a las 8'45, ahora no podrá cogerse hasta las once y media de lunes a viernes y más allá de la una los sábados. En destino inverso el avión parte a las dos de la tarde de lunes a viernes, cerca de las cuatro los sábados y poco antes de las once de la mañana los domingos.