Las nubes que dominaban el cielo ibicenco ayer por la tarde parecieron ponerse de acuerdo para permitir que el sol brillara en los momentos previos al inicio de la primera de las fiestas previstas para este fin de semana con motivo de la celebración de la tercera edición de los DJ Awards.

El bar Khumaras, ubicado en la bahía de Sant Antoni, fue el lugar en el que ayer, con la presencia dealgunos de los DJs nominados y varias performances, dieron comienzo estas 72 horas dedicadas por completo a los DJs y cuyo punto culminante tendrá lugar en la discoteca Pachá a partir de la una de la madrugada.

Rikki Patrick será el encargado de ejercer como maestro de ceremonias de esta gala en la que figuran como nominados algunos de los mejores pinchadiscos del mundo, como, por ejemplo, Carl Cox, Frankie Knuckles, Eric Morillo y Danny Rampling, entre otros. En la categoría «Leader of the New Breed» figura el ibicenco Java. Junto con Rikki Patrick, también formarán parte del espectáculo de estos DJ Awards 2000 los grupos Afro Medusa, Bomfunk MC's y Shaft.