Conocida en su tierra como «La Gacela», Farah María es una de las voces cubanas más conocidas en su país que hoy ofrece su segunda y última actuación en el Piano Bar del Casino de Ibiza a partir de las 23'00 horas.

«Realmente vine a Eivissa a descansar después de estar desde hace varios meses de gira por toda España, pero me llamaron del Piano Bar y no supe decirles que no», explica esta cálida voz, que visita por segunda vez la isla y que confiesa de ella que «es más linda de lo que pensaba y tiene un ambiente de lo más agradable».

Esta noche Farah finaliza su pequeña gira ibicenca reducida a dos únicas actuaciones en las que interpreta «una amplia variedad dentro de la música ligera» con versiones del 'Cuando vuelva a tu lado', 'Lágrimas negras', o 'Guantanamera'. En su espectáculo Farah María está acompañada por Juanjo, el conocido pianista del local, y Ricardito Rivera, «sonero mayor con el que coincido ocasionalmente en algún escenario».

Entre sus proyectos está la grabación de su próximo disco y realizar uno de sus sueños: «Me gustaría cantar una canción de Alejandro Sanz».