EVA ESTÉVEZ La gastronomía volvió a ser el principal reclamo del último día de las fiestas de Cas Serres. El tradicional concurso de paellas, al que se presentaron seis participantes, y la degustación de una paella popular cocinada por la comisión de fiestas, volvió a reunir a decenas de vecinos en el recinto de fiestas a lo largo de la mañana y primeras horas de la tarde.

Los miembros del jurado, formado por los concejales Roque López y Antoni Roldán, el periodista de Última Hora Radio, Frank Santos, y dos vecinos del barrio, dieron el primer premio, consistente en un trofeo, a la paella de carne y marisco cocinada por Dolores Moreno y Angustias Cortés, el segundo a Carmen Pérez y el tercero a Milagros Calero.

Paralelamente José Santos fue el encargado de cocinar una paella de 150 raciones que la comisión ofreció en raciones de 600 pesetas a todo el público que se acercó para participar en uno de los actos con mayor participación vecinal del programa de fiestas.

La jornada se completó con ball pagès y las actuaciones de «Los Piconeros», Mónica San Juan y un grupo de música brasileña, que actuó tras la tirada de los fuegos artificiales, pasada la media noche.