Todos los participantes en el campus deportivo de judo posan con su diploma acreditativo. Foto: M.F.

Todos los jóvenes deportistas que durante dos semanas participaron en el campus deportivo de judo organizado por el ayuntamiento de Santa Eulària tuvieron ayer la oportunidad de dar las gracias a sus monitores. Para ello, los organizadores celebraron ayer una rueda de prensa convocada en el polideportivo municipal.

Los 28 participantes del campus fueron obsequiados con un diploma en el que se acreditaba su participación en estas clases de judo. Junto con el papel, también recibieron una foto del grupo realizada al comienzo del campo deportivo y una camiseta de regalo. El entrenador del campus, Juan José Iglesias, recibió una placa que fue entregada por el ayuntamiento de Santa Eulària como muestra de su agradecimiento ante la total dedicación por parte de este maestro, que ostenta la categoría de entrenador nacional.

También se aprovechó para entregar el premio del concurso de dibujo realizado en cada campo deportivo. Esta vez el ganador del concurso fue Josep Carles que reprodujo en papel el pabellón donde se realizaban las clases. Éste recibió un vale por 5.000 pesetas que se podrá gastar en material deportivo. A lo largo de estos próximos días finalizarán todas los campamentos de verano organizados por el Consistorio en el pabellón municipal de deportes. Sus responsables han asegurado ya que la próxima temporada se repetirá esta iniciativa, visto el éxito logrado entre los más jóvenes.