Fue una de las noches más calurosas del verano y también de las más estrelladas. Al menos en Privilege, donde el animador cultural Vicente Ribas celebraba el pasado viernes su fiesta anual, que en esta ocasión la llamó «Adiós al verano». Allí estuvieron nada menos que 70 de sus amigos, que disfrutaron de un excelente menú, un selecto ambiente y una animada velada en buena compañía.

La lista de invitados era extensa. En ella se distinguía a la alteza real Claudia de Francia, hija de los duques de París; el prestigioso arqueólogo Jean-Louis de Talancé, autor del reciente descubrimiento de una ciudad sumergida cerca de la costa de Egipto; la diseñadora Maru García; el banquero suizo Renato Larssen; la condesa italiana Nicoletta Romano di Rotonda, conocida periodista que ejerce de corresponsal para medios norteamericanos; Doña Isabel de Borbón; y Michel Claudel, nieta del poeta Paul Claudel, entre muchos otros. En cuanto a los ibicencos, a la cita acudieron el senador Enrique Fajarnés con su esposa María y la adjunta al Defensor del Pueblo, María Luisa Cava de Llano.

Todos disfrutaron de un elaborado menú que consistió en un aperitivo, una crema de melón con cigala ibicenca, un tronco de mero a la albahaca y un solomillo. De postre, una degustación de tartas, todo regado con Moët. Tras la cena los invitados acudieron al privé para seguir la fiesta con unas copas. El propietario de Privilege, José María tuvo un detalle con los invitados obsequiándoles con algunos regalos. Al final de la noche se sumaron más amigos, como Sandy Morton, autor del tema «People From Ibiza». La música de la discoteca ese día corrió a cargo de Xtravaganza. Esta fiesta de los promotores Jessica, Alex Gold y Juan Medrano se ha convertido este año en el punto de reunión de la gente vip, como vimos en el concierto de Bryan Adams.