La playa de Caló des Moro fue escenario ayer de una singular fiesta infantil en la que además de la puesta de sol hubo muchas sorpresas y diversión. Esta actividad, incluida dentro del programa de fiestas de Sant Bartomeu, contó con la actuación de los animadores infantiles de 'Party Planet' quienes desde el primer momento conectaron con los cuarenta chavales que participaron en las diferentes pruebas diseñadas para la ocasión.

Durante más de una hora los pequeños, divididos en cinco equipos capitaneados por doña Tani, Tanchi, Lorena, Eva y Sabina, crearon su propio himno y denominación, y superaron diferentes pruebas para conseguir hacerse con el deseado título de 'Rey del Verano' que estaba en juego, y que al final fue concedido a todos los participantes. La gimkana incluyó toda una serie de juegos en las que se puso a prueba la habilidad, improvisación, creatividad y la capacidad de trabajar en equipo de los niños y niñas con edades comprendidas entre los cinco y los 13 años , quienes al final de la tarde recibieron una suculenta ración de chucherías como recompensa.

La jornada de ayer se completó con otras actividades como la inauguración y entrega de premios del concurso de dibujo infantil en la sala municipal Clot Marés y la puesta de sol en sa Punta des Molí a la que el Dj José Padilla puso sonido. La noche del domingo se completó con un concierto al aire libre de la banda de música en la Plaza de España, lugar en el que se realizó la entrega de premios del torneo de petanca. Los talleres infantiles multiculturales de Es Club a partir de las seis de la tarde son el único acto programado para hoy.