Emma Torres lucirá impecable el próximo mes cuando suba al escenario para desfilar en la gala de Miss Balears 2000. De ello se encargarán los diseñadores Rubén Perlotti y Daniel Giannini, autores de los dos impresionantes vestidos que llevará la apuesta ibicenca para el trono de la belleza balear. La candidata ibicenca competirá con un total de 28 jóvenes de toda Balears que junto a ella han superado una primera preselección en la que se presentaron 45 chicas. El próximo 17 de septiembre Emma y sus compañeras de viaje se presentarán en el Pueblo Español para participar en la gala en la que se conocerá a la joven más bella de la comunidad y la candidata a participar en la edición de Miss España del 2001.

Los dos modistos han confeccionado sendos trajes para los momentos más señalados de la gala: el coktail de recepción de las participantes y el desfile, que se hará en traje de noche. Para la primera cita, Perlotti y Giannini han creado un vestido fucsia "el color lo escogió la propia Emma" de crêpe georgette con superposiciones de texturas en la parte superior, la 'marca de la casa' de estos dos modistos, como señala Giannini. En cuanto el traje de noche, la ibicenca se enfundará un vestido de gasa labrada con hilos de lurex en el que destacan los encajes de unas pequeñas flores metálicas. Tampoco faltan aquí las superposiciones de diferentes texturas.

El flechazo de los creadores y Emma Torres fue inmediato, como señala Perlotti: «La vimos y nos enamoramos de ella. Es divina, muy fotogénica y, sobre todo, muy profesional», comenta. Su relación no acabará una vez superado el certamen de Miss Balears, puesto que Emma será la modelo de su próximo catálogo de novias, con el que acudirán en Noviembre a la feria Noviaespaña de Barcelona. «Emma sería la novia perfecta», bromea Giannini. A pesar de que la ibicenca asegura que no cree que su futuro pase por la pasarela "algo que ella califica de hobby", el entusiasmo e interés con el que se toma todos estos trabajos hace que los modistos le auguraren una larga carrera en este mundo. Puntos no le faltan y que estamos seguros que sabrá mostrar en este certamen.