Uno de los más conocidos aventureros de nuestro país, Àlvaro de Marichalar, pasa unos días de vacaciones en Eivissa, donde no se separa de su moto acuática, una máquina que ya se ha convertido en algo así como una extensión de su cuerpo. Alvaro es hermano de Jaime de Marichalar, duque de Lugo y esposo de la infanta Elena.

Àlvaro se perderá la etapa ibicenca del la Vuelta a España en Moto Acuática, una iniciativa en la que participa casi todos los años y que está previsto que llegue hoy a las Pitiüses. Un inaplazable viaje a Roma, según nos confesó, le obligará a dejar la isla hoy o mañana.

Quien sí vendrá a bordo de una de estas embarcaciones será su gran amigo Àlvaro Bultó, compañero de Marichalar en muchas de sus salidas nocturnas. El hermano de Jaime de Marichalar es uno de los «solteros de oro» de nuestro país. A pesar de que actualmente no mantiene ninguna relación estable, lo cierto es que resulta habitual verlo acompañado de estupendas señoras. Con excelentes relaciones con la Casa Real, Àlvaro de Marichalar es uno de los invitados habituales en todas las celebraciones de la Familia Real.