Los diferentes restaurante cafeterías y tiendas que pueblan el Puerto Deportivo de Marina Botafoch son cada día un hervidero de famosos. Ayer sin ir más lejos, casi a la misma hora, coincidieron Javier García Obregón, Marta Robles y Eugenia Martínez de Irujo, éstas dos últimas iban juntas, en los pantalanes de estas instalaciones náuticas.

La conocida periodista, que estará en Eivissa hasta mediados de mes disfrutando de la playa y las excursiones en barco, actividad a la que se dedica en todas sus vacaciones, estuvo acompañada de su hijo y de Eugenia Martínez de Irujo, hija menor de la duquesa de Alba, quien lleva ya varios días descansando en la isla. Ambas amigas, que antes de enrolarse en le «Bedabedum» se tomaron un café en una de las terrazas de Marina Botafoch, se mostraron en todo momento muy relajadas y con unos atuendos informales que dejaban ver sus estupendas figuras.

Marta Robles, conocida por su paso por televisión y otras emisoras de radio en los que desempeñó un trabajo periodístico serio y muy informativo, comentó que tras este periodo vacacional en Eivissa regresará a Madrid para acabar de preparar la nueva temporada de su conocido programa de radio, «A toda radio» de Onda Cero, en el que en esta nueva etapa, según comentó, «habrá novedades y muchas sorpresas». Por su parte Cayetana Martínez de Irujo se encuentra lejos de su marido, el diestro Francisco Rivera, pero en compañía de la pequeña Eugenia, un hermoso bebé de ocho meses que ayer no acompañó a sus madre en la cita que ésta mantuvo con Marta Robles.