Cayetana Martínez de Irujo disfrutó de una jornada de playa acompañada de varias amigas.

Tras una estancia en las costas marbellíes en compañía de su esposo, el torero Francisco Rivera, y su retoño, la pequeña Cayetanade ocho meses, la hija menor de la Duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo, ha elegido Eivissa para continuar sus vacaciones estivales, aunque esta vez lejos de su marido. Los compromisos laborales del diestro, que tiene un apretado programa ya que su presencia ha sido requerida en las principales ferias taurinas del país, le han impedido disfrutar de las calas y paisajes ibicencos.

Eugenia, una enamorada de la isla y de los deportes náuticos, pasó ayer una jornada a bordo de una embarcación amarrada en el puerto deportivo de Marina Botafoch, lugar al que regresó con su pequeña después de realizar una salida a altamar.

La Duquesa de Montoro, que luce una envidiable figura y ejerce como una auténtica madraza, tal y como podemos comprobar en las fotografías, lucía un atuendo informal y muy hippie, siguiendo la estética de la isla, al igual que su retoño, a la que parece encantarle el chupete y el mar.

La popular relaciones públicas de la firma de joyería Tous se encuentra descansando en la casa que su madre, la duquesa de Alba, tiene en Punta Galera, uno de los parajes más bellos de la isla, disfrutando de la pequeña Cayetana, un regordete bebé que ha colmado de felicidad a sus padres desde su nacimiento el pasado mes de noviembre.