De nuevo, otra publicación que recoge las principales citas para los más marchosos de las Pitiüses. Pero «Balearic beats» va más allá y también informa sobre los acontecimientos que no pueden perderse los «clubbers» de Mallorca, todo ello en inglés y español.

Otro característica que la dota de originalidad es que se ha convertido en una de las pocas publicaciones que destinan varias páginas al público gay. En «Gayland» todos los interesados pueden informarse de las fiestas y los recintos de ambiente que están más de moda.

El primer número de «Balearic beats» comienza con su sección de noticias, en la que aparecen reportajes sobre alguna de las fiestas que se celebrarán tanto en Eivissa como en Mallorca, y con todo lujo de detalles como las características del local o el tipo de música que se podrá escuchar. Además, la sección denominada «reaperturas» está confeccionada con llamativas fotos realizadas en el comienzo de temporada de las salas de fiestas más «fashion» de las Islas. También ofrece una selección de algunos discos, entrevistas a prestigiosos Dj's y la agenda de las fiestas más sonadas que tendrán lugar durante todo el mes de julio. Por lo que respecta a los temas más ibicencos, «Balearic beats» destaca que la playa de ses Salines se ha convertido en el punto de encuentro de los enterados de la marcha pitiusa, sobre todo por sus populares chiringuitos.