«La Vida Loca» tiene dos costureras que realizan trajes originales a medida. Foto: V.F.

La oferta comercial relacionada con la noche de la isla crece cada verano teniendo en cuenta las apetencias del público. Los adeptos a la locura noctámbula tienen un nuevo local para visitar y dar rienda suelta a su imaginación. Se trata de «La Vida Loca», la primera tienda de disfraces de Sant Antoni dedicada exclusivamente al entretenimiento de las personas.

Tal y como su nombre indica, el lema de este novedoso establecimiento es el desenfreno, ofreciendo nuevas posibilidades a la hora de adentrarse en las noches discotequeras. En este establecimiento presumen de poseer más de 200 trajes, «pero la verdad es que hemos perdido la cuenta» asegura Matt, el encargado, cuyo trabajo se acumula durante las noches, cuando el público, preferentemente juvenil, acude a su tienda para adoptar la forma de su ídolo preferido, ya sea «Elvis» o «Austin Powers», o simplemente optar por un disfraz tradicional de enfermera o médico.

Los promotores de Manumission junto con Sue Bunker, quien también posee un establecimiento similar en Inglaterra, son los promotores de esta curiosa tienda de moda en la que «los clientes más habituales suelen ser los 'clubbers' porque cuando llegan a Eivissa sienten la necesidad de disfrazarse para ir a las discotecas», señala Matt. «La Vida Loca» ha realizado los trajes para las comparsas de Manumission y otros grupos de promotoress, y sus dos costureras confeccionan modelos originales y a medida, y realizan cualquier arreglo o cambio, además de asesorar y aconsejar a cada cliente a la hora de elegir los accesorios que puedan necesitar para dar el toque perfecto a su disfraz ideal.