La empresa Dragados y Construcciones ejecutó en el día de ayer una serie de arreglos en el pavimento de la avenida Santa Eulària que habían quedado pendientes desde la finalización, hace unos meses, de las obras de la red de pluviales de es Pratet, cuyas conducciones desembocan en el puerto de Eivissa.

El concejal de Obras del Ayuntamiento de Eivissa, Antoni Roldán, explicó ayer que el Consistorio había recibido numerosas quejas de vecinos de la zona, ya que después de la obra de las pluviales habían quedado dos pequeños tramos de calle sin asfaltar que resultaban muy molestos para los conductores. Por este motivo, el Ayuntamiento se puso en contacto con la empresa que había ejecutado la obra para solicitar que concluyera los trabajos asfaltando también las partes del pavimento que habían quedado en mal estado después de haber tenido que abrir zanjas para instalar las nuevas tuberías.

Las obras, que se llevaron a cabo en el inicio de la calle (a la entrada del puerto) y unos 500 metros más adelante, provocaban que apenas se pudiera circular por uno de los dos carriles, por lo que agentes de la Policía Local tuvieron que regular el tráfico para evitar complicaciones. A pesar de ello, se produjeron retenciones que, en algunos momentos, llegaron incluso hasta la rotonda que da acceso a la avenida Vuit d'Agost.