Portavoces de la dirección de la compañía Iberia aseguraron a
este periódico que no han recibido ninguna denuncia por parte de la
delegación de Correos de Balears sobre posibles deficiencias en el
servicio postal desde Palma a Eivissa y Menorca causadas por la
falta de capacidad de los aviones turbohélice para transportar las
sacas.
Iberia, que opera en el servicio interislas a través de Air
Nostrum, reconoce que a veces se producen retrasos a causa de la
capacidad de carga de los aviones, pero matiza que en ningún caso
se pueden calificar de demasiado graves. «Si una carga no puede
entrar completa en el primer servicio de la mañana se va
distribuyendo a lo largo de los diferentes vuelos del día. Aunque
se dé preferencia al correo urgente, finalmente se transporta toda
la carga de envíos postales», explicaron desde la sede central de
la compañía Iberia en Madrid. Salvo días en los que se puedan
cancelar los vuelos, «el servicio se realiza correctamente»,
recalcaron.
Esta respuesta contrasta con las protestas lanzadas por la
delegación de Correos en Balears, que denuncia que la falta de
capacidad de los turbohélices de Air Nostrum retrasa la llegada del
correo a Eivissa y Menorca hasta límites insostenibles, dañando
gravemente la imagen del servicio de Correos, a quien el usuario
achaca el retraso y la falta de profesionalidad.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.