El Consistorio de Formentera ha terminado una remodelación del
espacio que ocupaba el departamento de Obras hasta la fecha, al
tiempo que se ha habilitado un nuevo despacho para los concejales
de Urbanismo, José Ramón Mateos y de Infraestructuras, Pilar Serra,
que compartirán con los máximos responsables en el área de
ordenación del territorio. Mateos ha explicado que esta
reorganización tiene el objetivo de «optimizar el funcionamiento
del área de urbanismo».
Los cambios se deben, según el concejal de Urbanismo, a que «no
tenía sentido que técnicos, administrativos y políticos de un mismo
área estuvieran desconectados en distintas dependencias y pisos del
Ayuntamiento», añadiendo posteriormente que con estos cambios se
verán favorecidas las personas que trabajan en el tema, ya que
«facilitarán la comunicación entre los distintos departamentos y el
público en general». Para ello se ha reubicado al personal del
Consistorio y se ha nombrado una secretaria del departamento que
será el primer filtro de las consultas, orientará a la gente que
acuda al departamento y al mismo tiempo hará de secretaria de la
concejala de Infraestructuras como del de Urbanismo. La
reordenación de espacio se puede comprobar en el piso superior del
Ayuntamiento, en el que se aprecian cambios notables.
Por otra parte, el concejal José Ramón Mateos anunció que el 80
por ciento de los documentos quemados en mayo de 1999 han sido
recuperados. Mateos ha indicado que irán al archivo general del
Ayuntamiento, «una vez han sido fotocopiados preservados e
introducidos en el ordenador del departamento de obras» y
puntualizó que «no hay ningún peligro de que vuelvan a
desaparecer.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.