La ibicenca playa de Ses Salines sigue siendo el centro vacacional de un gran número de futbolistas de la Liga de las Estrellas. Su blanca y fina arena, su cristalina agua y su radiante sol hicieron disfrutar ayer tarde a los carismáticos jugadores Luis Enrique, Alkorta, Aguilera y Solozábal, deportistas que militan en el Barcelona, Bilbao, Atco. Madrid y Betis, respectivamente.
Los cuatro futbolistas estuvieron relajándose en las instalaciones del popular chiringuito Malibú junto a sus mujeres e hijos. Aparte de tomar el sol "todos presentaban un envidiable bronceado", los cuatro carismáticos futbolistas se divirtieron de lo lindo a los mandos de una moto acuática. Por cierto, manejaron notablemente bien este vehículo náutico. Cada uno de ellos han finiquitado la pasada temporada de manera muy distinta. Así, Luis Enrique tuvo la mala fortuna de sufrir una engorrosa lesión , circunstancia que le ha impedido poder defender la camiseta de la selección española en la Eurocopa. Además, su equipo, el Barça, ha cerrado el presente ejercicio liguero de la peor manera posible, sin ningún título en sus vitrinas. Por su parte, Aguilera, uno de los pocos que se salvó de las críticas de Jesús Gil cuando el Atco. Madrid bajó a Segunda División, tendrá que jugar la próxima temporada en una categoría muy ingrata, nada adecuada para este excepcional jugador, que ha sudado la elástica nacional un buen puñado de veces.
Ses Salines, playa conocida en toda España, no parará de acoger a lo largo del verano a más gente famosa, ya sean futbolistas, como ha sido este caso, artistas y gente del corazón, entre otros.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.