La pareja no es ya muy amiga de las cámaras. Foto: Ã’SCAR RIBAS.

Los más nuevos famosos de España, los creados por el programa de Telecinco «El gran hermano», pasean de la mano por Eivissa, como pudo ayer comprobar este periódico. Con el calor apretando ya de lo suyo, Silvia e Israel, conocidos ya en todo el país por haber dejado el plató del programa, se separaban casi violentamente al avistar una cámara fotográfica. «Nos han prohibido posar juntos», reconocían escuetamente. Como demostraron en todo momento, no les gustaba demasiado ser abordados a todas horas ni por los periodistas ni por los curiosos.

«Ibiza es fenomenal», decía la popular peluquera malagueña, que abandonó el programa siguiendo a su gallego enamorado cuando fue expulsado del programa en cumplimiento de las peculiares reglas del juego que rigen el concurso. «Lo único malo es la cantidad de cámaras que nos persiguen», añadía inmediatamente, olvidando que durante su breve estancia en el plató que hacía de casa se enfrentaban a todo momento a un centenar, en todos los rincones imaginable, incluido el baño y los dormitorios.

Tras las escuetas declaraciones, hechas mientras iban acompañados de una tercera persona con todo la apariencia de un representante artístico, ambos se dirigieron a un vehículo cercano para subirse en él y desvanecerse hasta su próxima aparición pública.