El grupo, compuesto mayoritariamente por chicas, se mostró encantado al llegar al aeropuerto. Foto: MARGA FERRER.

Los rostros Adlib ya están en Eivissa. 39 chicas y un solo hombre desembarcaron ayer a las tres y media de la tarde en el aeropuerto de la isla. Una vez allí fueron recogidos por dos autobuses que les llevaron directos al hotel donde se alojarán este fin de semana de obligación y ocio.

Todos ellos pertenecen a la agencia madrileña «Avenue» y son modelos habituales de programas televisivos como el «Día a día», de María Teresa Campos en Tele 5 o «Con T de tarde», a cargo de Terelu Campos en Telemadrid. Trabajar juntos ha convertido a estos 40 jóvenes en un grupo muy cohesionado y dispuesto a repartir su tiempo entre profesión y diversión. Hace dos años, (justo antes del paréntesis que supuso la pasada edición de la pasarela con un sinfín de nombres famosos) participaron ya en Adlib, acontecimiento que recuerdan «de manera muy grata», señalan.

Esta mañana llegará un segundo grupo de «guapas» oficiales, entre las que se encuentra la presentadora del acto, Raquel Revuelta; la novia del torero Rafi Camino, Nani Gatián, y las mises Mercedes Muñoz y María José Suárez. Son las figuras -junto al pregonero, Ramón Pellicer y los invitados que decidan acudir- de un certamen que ha rehuido expresamente la concesión a lo fácil y que pretende enganchar al espectador a través de un sólo reclamo: los diseños.