Tras la conferencia pronunciada en la Biblioteca Pública de Maó por las presidentas de los consells de Mallorca, Menorca e Eivissa y Formentera, se celebró en el restaurante La Minerva de Maó una cena a la que asistieron destacadas personalidades de la vida política menorquina. A los postres de la misma, el presidente del Grupo Serra y presidente de honor del Club Ultima Hora, Pere Serra, siguiendo una tradición del Club, entregó a las tres conferenciantes, Maria Antònia Munar, Joana Barceló y Pilar Costa, el siurell símbolo del Club, obra del artista Ramon Canet. En un breve parlamento, Pere Serra se refirió a la antigüedad de los siurells y a su significación cultural.

Asistieron a la cena, además de las tres presidentas, el presidente del Parlament, Maximilià Morales, el diputado Joan Salord, el senador Josep Seguí, el alcalde de Maó, Arturo Bagur, y el presidente del PP de Menorca, Juan Manuel Lafuente.

El Club Ultima Hora estuvo representado por su presidente, José Antonio Segurado, que anunció que las presidentas Joana Barceló y Pilar Costa, coincidiendo con la implantación de Ultima Hora en Menorca e Eivissa, han aceptado formar parte de la junta directiva del Club, en la que desde su fundación figura Maria Antònia Munar.

Al finalizar la cena, en la que también estuvieron presentes Miquel Serra, director general de Publicaciones; Pedro Comas, director de este diario, y Josep Pons Fraga, redactor jefe de Ultima Hora Menorca , se brindó por las cuatro islas.