«Interviú» no indica la fecha en la que se tomaron estas imágenes.

Dicen que la ibicenca Samanta Torres se apena cada vez que alguna revista rescata las fotos en las que aparece ligera de ropa. Esa etapa, que Samanta trata ahora de dejar atrás, vuelve periódicamente en las páginas de las revistas masculinas. Ahora, ha sido «Interviú» la que ha aprovechado algunas de esas imágenes y las ha publicado en su edición de esta semana. Bien seguro que no le va a hacer ninguna gracia a esta vecina de Santa Eulària y Malibú.

A pesar de todo, Samanta tiene que luchar contra la imagen que se labró a pulso durante muchos años. Se ha convertido en un sex symbol, aunque le pese. No hay más que escribir su nombre en un buscador de Internet para descubrir centenares y centenares de páginas web con fotos suyas en poses provocativas. El portal Altavista tiene registradas más de 800 páginas con la referencia «Samantha Torres», la mayoría bajo las categorías de «Sexo».

Ahora, «Interviú» aprovecha estas fotos, que en ningún lugar se indica cuando se hicieron, para asegurar que Samantha Torres ha roto su compromiso con Dean Cain, el actor que interpretaba al joven Superman en la serie «Lois & Clark» y de quien espera un hijo para los próximos meses.