Cerca de 400 enamorados de las motos se reunirán por el próximo domingo 19 en la cuarta edición del «Día de la moto pitiusa», que un año más organiza el Paladines Custom Club de Eivissa.

Para participar en esta concentración "que ya se ha convertido en un clásico para la legión de aficionados a las dos ruedas que residen en la isla" no es necesario tener una máquina tipo Custom: no se trata de una reunión excluyente, cualquiera, aunque posea una pequeña motocicleta podrá inscribirse, como señala Mariano Moreno, secretario de los Paladines. Eso sí, deberá abonar las 1.000 pesetas antes del próximo viernes. Para este año, la organización de este particular encuentro ha preparado nuevas pruebas y competiciones para entretener a todos los asistentes.

Así por ejemplo, habrá competiciones de habilidad, concursos de motos personalizadas y, como en anteriores ocasiones, un tour por algunas de las principales carreteras de la isla. Además, habrá una gran torrada en el campo municipal de deportes de Sant Josep, que será el punto de encuentro para todos estos moteros.