El PP es, según los candidatos de este partido, la formación polí tica que mejor acoge a los emigrantes y favorece su integración en las Pitiüses. Así lo señalaron ayer en Cas Serres Enrique Fajarnés y María Luisa Cava de Llano que se desplazaron hasta el barrio ibicenco para pedir el voto de los vecinos el próximo 12 de marzo. La concejal del PP Carmen Domínguez presentó al candidato al Senado, Enrique Fajarnés, asegurando que tras la experiencia demostrada durante su etapa como alcalde de la ciudad, si llega a Madrid, «será la revolución».

Tras las presentaciones, el candidato explicó los objetivos principales del PP para la próxima legislatura. En este sentido, Enrique Fajarnés, explicó que su presencia en el Senado permitirá solucionar los problemas que «todavía tiene este barrio ibicenco». «Quiero ser el senador de todos vosotros y transmitir las iniciativas que me pidan los vecinos de Eivissa y Formentera», explicó Fajarnés durante una breve intervención en la que puso como ejemplo de su futura gestión, el desarrollo del Plan Nacional de Instalaciones Deportivas para conseguir, «que Cas Serres tenga una pista polideportiva cubierta».

Por su parte, la candidata al Congreso, María Luisa Cava de Llano, pidió a los vecinos del barrio de Cas Serres, «una reflexión» acerca de la gestión realizada en los últimos años . «Vosotros debéis decidir si ahora se vive mejor que antes o no», señaló Cava de Llano.