Antes de marcharse cinco meses a Londres, donde espera perfeccionar el inglés para poder dedicarse de lleno al mundo de la interpretación, Olivia Molina Timarché, hija de la actriz Àngela Molina, concedió una entrevista a la revista semanal «Hola» en la que se reafirma en su vocación como artista mientras posa en algunos de los parajes más hermosos de Eivissa, lugar natal de esta joven de 19 años y su punto de referencia cuando busca tranquilidad y amigos.

El reflejo con su madre, no sólo en el terreno profesional sino también personal y físicamente, se demuestra en todo momento, algo de lo que no duda en sentirse «plenamente orgullosa», al igual que del trato que mantiene con el resto de los seres con quien comparte apellido. Olivia acaba de debutar en el cine y espera cimentar sus inicios con una preparación en la que no encuentre barreras ni lingüísticas ni artísticas. Consciente del peso de su nombre, en vez de sentirse intimidada por las comparaciones, se apoya en ese bastón con la esperanza y la seguridad de poder igualar a sus antecesores.

Tras Inglaterra, y «si no sale ningún proyecto intermedio», la actriz tienen previsto ir a Cuba con su hermano Mateo, a continuar a prendiendo y demostrando, como ella misma afirma, «que tengo ganas de vivir y no me quedo sentada».