Las campanas de boda han comenzado a repicar por Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, la pareja de estrellas de Hollywood que anunció el jueves su intención de contraer matrimonio a finales de año. Su relación salió a la luz pública el día en que todos los tabloides británicos publicaron unas fotografías de la pareja besándose apasionadamente a bordo de una barco en una cala de Formentera.

Los 25 años de diferencia que separan a esta pareja no parecen desanimarles ni la persecución de «paparazzi» a la que se han visto sometidos desde que se conocieron en 1998 en el festival de cine de Deauville, en Francia. Douglas, de 55 años de edad, y Zeta Jones, de 30, han anunciado su intención de contraer matrimonio después de que el hijo de Kirk Douglas le pidiera la mano a la joven galesa durante las festividades de Nochevieja y la actriz aceptara la propuesta. La romántica propuesta que marcó el comienzo de milenio para esta pareja tuvo lugar en la mansión del actor en la estación de esquí de Aspen, en Colorado (EEUU), cuando ambos regresaban de un festejo navideño en los albores del nuevo año. El anuncio pone fin a los rumores que durante estas pasadas festividades persiguió a esta popular pareja de estrellas y que iban desde la ruptura de su idilio hasta el compromiso oficial.

Zeta-Jones se dio a conocer en el mundo del cine junto a Antonio Banderas como la joven de belleza casi española que le valió su ardiente papel en la película «La máscara del Zorro».