La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Eivissa se ha marcado como objetivo «estrella» para el año 2000 la promoción interna y externa de aquellos bienes que han sido declarados por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. El titular de dicho departamento, Maurici Cuesta, explicó que el Institut Balear del Turisme (Ibatur) ya ha solicitado al Consistorio imágenes de las que formaron parte del expediente de la candidatura para poder hacer un panel especial que se estrenará en Fitur, la feria turística que tiene lugar en Madrid en el mes de enero. «Podemos confirmar -anunció Cuesta- que en Fitur habrá un panel de 2'5 por 2'5 metros con tres imágenes ampliadas de bienes naturales y culturales y un texto explicativo de por qué a Eivissa se le concedió este galardón».
Un gran panel promocionará en Fitur a Eivissa como Patrimonio Mundial
El Ibatur le ha pedido al Ayuntamiento tres imágenes de bienes naturales y culturales que serán ampliadas
07/01/00 0:00
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Nuevos datos sobre las lesiones de la hija de Anabel Pantoja: buscan pruebas en las cámaras de seguridad de un centro comercial
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- Así es el barrio de Palma en el que creció Chenoa antes de OT (y de invertir en la España vaciada)
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.