Unos operarios retiran los restos que quedaban ayer del nacimiento.

Unos gamberros intentaron la pasada noche amargar la navidad a todos los vecinos de Santa Eulàlia. El impresionante belén instalado por el Ayuntamiento en la plaza amaneció ayer por la mañana totalmente roto e irrecuperable. Hasta la fecha, una multitud de chavales se acercaba a diario para visitar este nacimiento.

La agresión de estos gamberros no acabó ahí. No contentos con arrasar el belén, los incontrolados se dirigieron al bar habilitado en la carpa municipal para robar varias botellas de whisky, licores y una caja de chocolatinas.

A pesar de todo, las actividades navideñas continuaron ayer en Santa Eulària con un concierto en la carpa del grupo Almoraina, que entretuvo a los asistentes con su repertorio de música folklórica.

Las fiestas están previsto que sigan esta mañana a partir de las doce del mediodía con el espectáculo de la payasa y animadora Marta Sevilla, quien se encargará de mantener entretenidos a los chavales durante un buen rato. Para mañana jueves, el Consistorio ha organizado un recital de música de baile, durante el que se servirá una gran chocolatada entre los asistentes.