El Ayuntamiento de Sant Antoni ha iniciado la reparación del reloj que se encuentra en la fachada de la Casa Consistorial con el objetivo de que esta antigua pieza pueda dar las campanadas de fin de año y que la plaza municipal se convierta en lugar de reunión para todos los ciudadanos y turistas del municipio.

El aparato, que según recuerdan vecinos de Sant Antoni no funciona desde hace 25 ó 30 años, está siendo revisado para detectar cuál es el defecto y se prevé que el arreglo no será demasiado costoso ni muy complicado. Sin embargo, debido a lo vieja que es su maquinaria la institución municipal se plantea acoplar el reloj a unos altavoces que permitan que las campanadas sean oídas con toda claridad por los ciudadanos que decidan vivir el fin de año en esta localidad, que podrían ser varios miles por la afluencia turística que está prevista.

El Ayuntamiento también se plantea sincronizar, a través de un sistema informático, este reloj con el de la Puerta del Sol de Madrid, de tal manera que no haya ninguna diferencia entre el momento en que empiecen a sonar ambas piezas.