La directora del Institut Balear del Turisme (Ibatur), Ina
Martínez, anunció el pasado viernes que se ha llegado a un acuerdo
con el turoperador alemán TUI para poner en marcha una campaña
conjunta de márketing que servirá para promocionar Eivissa y
Menorca como destinos turísticos de invierno. Según explicó
Martínez, la campaña costará 16 millones de pesetas a Ibatur y
supondrá la grabación de un vídeo con imágenes de ambas islas en
las que se podrá ver qué ofrecen al turista fuera de la temporada
alta.
El vídeo, señala la responsable de Ibatur, «recogerá todas las
posibilidades que ofrece la isla fuera de la temporada alta». De
este material se harán 9.000 copias que se distribuirán a todos los
puntos de venta que tiene la TUI en Alemania. Además, el acuerdo
también incluye que durante seis meses se emita en todos los vuelos
que haga la compañía aérea germana Hapag Lloyd. «De esta manera
conseguimos llegar tanto al público como a los profesionales»,
explicó la directora del Ibatur.
Las imágenes que se graben en Menorca y Eivissa, que estarán
supervisadas en esta última isla por Fomento del Turismo, también
serán utilizadas para montar un programa de televisión de veinte
minutos, que será emitido por una cadena alemana en un total de
cinco pases. «Y este fondo de imágenes quedará en nuestra propiedad
para poder usarlo tantas veces como queramos en cualquier otro
mercado», destacó Ina Martínez.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.