La Feria Anual Contra el Cáncer, organizada por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, cosechó ayer por la tarde un impresionante éxito, tanto en participación como en recaudación. El recinto ferial del Consell, donde se celebró, se llenó hasta los topes para participar en esta fiesta anual, que en esta edición se ha consolidado plenamente.

Los asistentes donaron fondos para esta asociación de múltiples formas: se podía abonar una cantidad cualquiera en la entrada del local o bien dejarse el dinero en alguna de las múltiples rifas, mercadillos o bares que se habían instalado a lo largo del recinto. Una larga lista de comercios y empresas de las Pitiüses cedieron gratuitamente algunos regalos o servicios, que la organización se encargó de incluir en las rifas. Entre otros, las personas que compraban boletos para los sorteos podían llevarse viajes a Mallorca, Denia, noches de hotel, cestas de Navidad e, incluso, figuritas de Lladró.

Al margen de la solidaridad de estas compañías pitusas, es de destacar el trabajo de todos los voluntarios de la organización "la mayoría residentes extranjeros" que no pararon ni un momento para que todo funcionara perfectamente.

Un escenario habilitado en el interior del recinto acogió las actuaciones de, entre otros, el Ballet del Estudio Capricorn, la Casa Cultural Andaluza y la Escuela de Gimnasia Rítmica de Sant Antoni. La fiesta continuó hasta las diez y media de la noche, momento en el que se cerraron las puertas.