1-2-Fly es un producto turístico que el gran turoperador alemán TUI comercializa a través de Transeuropa. Ayer, fue el gran protagonista de una conferencia de prensa en la que se presentó el catálogo del año 2000 a más de 60 periodistas germanos llegados a la isla para la ocasión y donde se dieron las previsiones de pasajeros e ingresos que este mayorista tiene para el próximo año.

Eivissa recibirá el año que viene 30.000 visitantes que habrán comprado sus vacaciones con este turoperador. La cifra supera en 6.000 personas a las recibidas este año y en 17.000 a las que llegaron hace dos. De hecho, también ha ido creciendo la oferta hotelera que pone el mayorista a su disposición. El año que viene trabajarán con los hoteles Mare Nostrum, Don Quijote, Victoria, Sol Elite Ibiza, La Cala, Miami, Piscis Park, Es Pla, Sol Pinet Playa, Bellamar, Bogamarí Imperio Playa y Puchet, así como con el Club Garbi y el Cala Llenya.

Sin embargo, sus mejores productos son los denominados Fun Club, en los que ofrecen especial atención a los niños. Este año disponían de tres y, a partir del 2000, la oferta se amplía a cuatro: el Cala Verde, el Alla Dins, el Sirenis Aura y el Cala Vadella. Con toda esta variedad se garantiza que el cliente pueda elegir entre apartamentos, bungalows o habitaciones familiares si lo prefieren. En cualquier caso, en la presentación del catálogo del 2000 que hizo ayer Jürgen Branse, presidente de 1-2-Fly, se incidió también en que este producto es apto para parejas o jubilados y no exclusivo para parejas.