El mundo de la música 'disco' ya conoce a los mejores Dj's del año. No pudieron obtenerlo todos los nominados, pero la gala «Dj Awards 1999», que tuvo lugar la noche del pasado viernes en una conocida discoteca de Eivissa, puso nombre a los galardonados, escogidos por los aficionados a través de correo electrónico. Esta fue la segunda ocasión en la que eran entregados estos premios en la isla.

Un escenario coronado por el logotipo del evento y dos grandes pantallas de vídeo fue recibiendo uno a uno a los premiados presentes en la sala.
Mix Master Morris (en la categoría Ambient/Experimental), Paul Oakenfold (Techno/Trance), LTJ Bukem (Drum 'n' Bass/Breakbeat), Roger Sanchez (House/Garage), Pete Tong (Dj Radio), Frankie Knuckles (reconocimiento a su carrera), Juno Reactor (Dj innovador), David Morales (Remix del año) y Basement Jaxx (banda del año), fueron los galardonados, a los que se añadieron los premios honoríficos a Joe T. Vanelli y Flash FM y el premio al mejor tema de la temporada, que recayó en «The Sun is Shining», firmado por Bob Marley vs. Funkstar de Lux.

La entrega se vio amenizada, en primer lugar por la presencia sobre el escenario de Caimanes y Asambai, quienes dieron un auténtico toque étnico a la madrugada (la entrega dio comienzo cerca de las dos de la madrugada y finalizó pasadas las tres), que se vio enriquecida con las actuaciones en directo de Dj Pippi, desde la cabina, junto a Natural Colors, sobre el escenario principal, con el tema «Feel It», que hizo las delicias de los presentes, quienes ya llevaban un cierto tiempo sin poder bailar debido a la ceremonia y que agradecieron la llegada de la música con gritos de entusiasmo y movimientos de caderas y brazos.