La comisión de gobierno del Ayuntamiento de Santa Eulària aprobó en su última reunión obras en el municipio por valor de 38 millones de pesetas. Los puntos aprobados por el Consistorio son los siguientes:

Asfaltado del camino de la iglesia.
El objetivo es mejorar la actual calle que está muy concurrida debido a su cercanía con el mercado de Santa Eulària. Con esta obra se pretende regular y mejorar la circulación rodada y peatonal y viene a ser el inicio del proyecto del futuro boulevar, que se convertirá en una continuación del Passeig de s'Alamera. El presupuesto de esta obra es de 8.122.438 pesetas.

Urbanización del acceso a Cap Martinet.
Prevé la ejecución de un vial de 12 metros, el cual enlaza con los núcleos urbanos de ses Torres, Puig Viñets y Cap Martinet, regulándose la actual calle, muy transitada. La obra costará 14.998.404 pesetas.

Ampliación del cementerio municipal.
El Consistorio construirá una fase de 120 nichos nuevos, así como adecentará la zona mediante la construcción de muros de contención. También se prevé el ajardinamiento del recinto y la construcción de una red de riego. El presupuesto es de 13.498.582 pesetas.

Revisión PGOU.
El Ayuntamiento ha aprobado la contratación de un delineante para los trabajos previos a la redacción de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Sant Eulària.