Cameron, junto a su guapa acompañante , acudió días atrás al aeropuerto de Eivissa a recibir a unos amigos. Foto: OSCAR RIBAS.

Es el más guapo entre los guapos. Es Cameron, uno de los modelos más deseados del mundo de la moda, quien está pasando unos días de relax en la isla. Lo decimos para todas las fans "que seguro que son muchas" que tengan la suerte de encontrárselo por las calles de Eivissa. Pese a todo, debemos avisarles de que le acompaña una impresionante mujer rubia, con lo que será más que complicado arrancarle una sonrisa. Cameron, pese a llevar muchos años paseándose por las más importantes pasarelas del mundo, saltó a la fama de la mano de la cantante más polémica: Madonna. Quizá los seguidores de la artista italonorteamericana recordarán un vídeo clip "rodado en blanco y negro" en el que retozaba en una cama con un chico. Pues bien, era él quien estaba con ella.

Las malas lenguas dicen que el modelo mantuvo "a raíz de ese trabajo" un breve pero intenso romance con la ambición rubia.
Fue en la misma época en que se comentaba que el actor Antonio Banderas había cruzado más que palabras con ella.
Pero no se le puede juzgar sólo por ese episodio, puesto que el cuerpo de Cameron se lo rifan los más prestigiosos diseñadores del mundo.
Desde luego que en su palmito cualquier traje queda impecable. Este chico de 32 años de edad y de ascendencia persa ha prestado su cuerpo para pasear modelos de los italianos Versace, Gianfranco Ferre, Dolce & Gabanna y del español Roberto Verino, entre otros. Además, entre sus últimos trabajos destaca una campaña promocional para la conocida marca de zapatos Panama Jack.