Estamos lanzando un producto diferente, relacionado con el mundo del sexo y la sensualidad en Eivissa», así define Ray, uno de sus promotores, la nueva revista «Ibiscene», nacida en el mes de junio y que realizó el jueves su fiesta de presentación bajo la denominación «Pure pleasure party».
Un desfile de moda de verano muy atrevido fue el colofón a una noche donde, como preveía el guión, no faltaron desde personajes curiosos a situaciones variopintas y es que, tal y como señalaba el responsable de la publicación: «Se trata un poco de que la gente rompa sus inhibiciones, de que se quiten los malos rollos de la cabeza». Y así fue, al menos, para los asistentes.
Por si el ambiente no estaba lo suficientemente caldeado tras la exhibición de ropa y cuerpos, un espectáculo erótico a cargo de Tirri y Diana, artistas especializadas en el área, terminó por elevar la temperatura. Fue el marco ideal para una idea que busca llenar a través de los kioskos un apartado a juicio de sus responsables «no del todo cubierto». Junto a Ray, Martina y William son los principales responsables de esta primera edición de la que ya se han vendido cerca de 2.000 ejemplares, y que espera, de cara al año que viene, en su siguiente número mejorar en cuanto a la redacción con artículos más cortos, mayor número de entrevistas y acentuar la línea dándole un «carácter más fuerte», señala Ray. Destinada a un público tanto heterosexual como gay, hay en ella locales y rincones -desde una playa a un restaurante- para todos las preferencias. El talante tolerante de la isla se presentó, una vez más, como elemento fundamental a la hora de fomentar ciertas actitudes.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.