Cincuenta cosas que hacer en Eivissa y diez circunstancias a evitar. Consejos inteligentes como intentar seducir a un Guardia Civil, coger un taxi mojado a la salida de Privilege, intentar trabajar como «flayero», ir de noche a un espectáculo típicamente español, saltar en el servicio de Es Paradis o, incluso, enamorarse son algunas del medio centenar de recomendaciones que la revista «Mis mag», una de las líderes dentro del área musical realiza en un amplio reportaje de páginas centrales en su número de julio.

Además de deleitarse con alguna de las paranoias más rutinarias de la isla, la publicación britáica dirigido al público discotequero, aborda alguno de los escenarios más emblemáticos de la isla, desde fiestas a locales concretos y enumera en una decena las circunstancias a evitar a toda costa, desde evidencias tales como quedarse un paseo por la zona del West End temprano hasta combinaciones explosivas de sustancias con las que puede terminarse en el hospital.

También proporcionan una completa guía de direcciones y fiestas a las que acudir durante el resto del verano, detallando fechas y sitios, junto a un especial sobre el espectáculo de Manumission, donde las patatas adquieren formas en los concursos o las seis de la mañana es la mitad de la noche.

Se trata, en resumen de una forma diferente de entender la Eivissa de siempre, la del desmadre y las discotecas, celebraciones privadas o de multitudes, en función de listas y en forma de ironía e imágenes más que explícitas de lo que puede ocurrir y de hecho sucede en una tierra donde las horas no cuentan.